❤️#TodoVaASalirBien

#TodoVaASalirBien

En estos días tan delicados donde todos estamos unidos en una misma pelea, todo el apoyo y todo el ánimo que podamos darnos es poco. Desde aquí queremos agradecer a todas esas personas, que son muchísimas, que están al pie del cañon, para que a los demás no nos falte de nada y podamos acabar cuanto antes con esta amenaza que tiene al mundo entero paralizado.

Apoyarles y darles ánimos a todas esas personas depende de nosotros. 

Hemos hecho unos carteles para que se descargue quien quiera, y pensando en todos esos niños que también estén encerrados, están sin colorear.

Hay dos tamaños A3 y A4, pero también hay para hacer un cartel mucho más grande, formado por ocho piezas, en 2 filas de 4, servirá para entretener aún más a los peques y se verán mejor.

Nuestros héroes nos lo agradeceran.

Descarga el Arcoíris para imprimir en A4.

#TodoVaASalirBien

Descarga el Arcoíris para imprimir en A3.

#TodoVaASalirBien

Si A3 y A4 se te quedan pequeños, descarga desde aquí las piezas para imprimir un arcoíris más grande. Pinta los distintos folios de A4 y después monta el arcoíris y colócalo donde lo vean los demás.

#TodoVaASalirBien

Descarga el cartel para imprimir en A4.

#NuestrosHeroes

Descarga el cartel para imprimir en A3.

#NuestrosHeroes

Si A3 y A4 se te quedan pequeños, descarga desde aquí las piezas para imprimir un cartel más grande. Pinta los distintos folios de A4 y después monta el cartel y colócalo donde ellos lo vean al pasar, necesitan nuestro apoyo.

#NuestrosHeroes

Copyright contenidos Edu Hinojalcreado en Bluekea