Muestre el interior de sus negocios a través de un recorrido virtual por el interior del mismo.
Cada vez más las imágenes van cobrando mayor relevancia dentro de los planes de promoción de cualquier tipo de negocio.
Con los continuos cambios que genera la comunicación digital la tendencia a consultar en internet cualquier tipo de necesidad va en constante aumento, pasando a ser la red un escaparate que permite aumentar considerablemente el número de clientes potenciales pero que en contrapartida aumenta también la competencia.
En la actualidad diferenciarse de la competencia es una necesidad, y para poder destacar sobre unos competidores que ofrecen los mismos servicios y a precios similares ofrecer al cliente potencial una buena imagen de nuestro negocio es una de las mejores herramientas.
Cada vez más la decisión de elección entre un lugar u otro se toma en función de la imagen que transmita cada uno de ellos, y para tomar esa decisión, cada vez con más frecuencia, se acude a buscadores para consultar en la web.
Es en Internet donde hay que procurar proyectar esa imagen que nos desmarque y diferencie de nuestros competidores, y para ello, además de unas cuidadas fotografías, un contenido de interés, una web actualizada, funcional y por la que navegar comodamente, disponemos de la opción de enseñar al exterior el interior de nuestro negocio y con ello ayudar a causar una mejor impresión que otras empresas del mismo sector, y con ello influir considerablemente en la decisión final del cliente.
En la actualidad cualquier tipo de negocio es susceptible de mostrarse en la red, ya no solo establecimientos de hostelería, restauración, turismo rural, o cualquier tipo de alojamiento son los indicados para mostrarlos mediante la fotografía panorámica de 360 grados.
Cualquiera que sea la actividad de su empresa, y que disponga de un local físico, un tour virtual mejorará su presencia en Internet.
Sea cual sea su negocio.
Una buena imagen, vale más que 1.000 palabras, y ahora más que nunca, puede ser la diferencia.