Calendarios

 

CALENDARIOS 

2019

 

- Calendarios para 2019

- Varios modelos de calendarios: de bolsillo, poster, magnéticos, mensuales con faldilla, peanas de sobremesa, planificadores mensuales, planificadores semanales, etc...

- Calendarios personalizados totalmente y calendarios a medida

- Se pueden encargar calendarios para el 2018 durante todo el año

- O elija el mes de inicio y el mes de final

- Un detalle económico y un regalo de empresa útil para sus clientes

- Contacte y consulte el precio de sus calendarios según modelo y cantidades

- Encargue ya sus calendarios para 2019

- Desde pequeñas cantidades de calendario hasta grandes tiradas

 

Prepare ya sus calendarios para el año 2019.

Elija entre nuestras fotografías imágenes para su calendario, o bien personalicelo con imágenes de los eventos que realice a lo largo del 2018, o haga sus calendarios personalizados con imágenes de sus productos, o con fotografías de sus instalaciones, también realizamos fotografía corporativa, etc... cualquier tema que imagine. Si quiere ir planificando su calendario de 2019 estamos a su disposición para cualquier información que necesite.

Además con nuestros servicios de fotografía cubrimos cualquier tipo de evento, tanto eventos sociales como fotografía de eventos de empresa, podemos cubrir todo el proceso, desde la toma de las imágenes de sus eventos a lo largo del año hasta el diseño, maquetación, impresión y distribución del calendario a unos precios bastante atractivos.

También trabajamos en todo el ámbito nacional, en caso de que su empresa cuente con sedes repartidas por toda España abarcamos toda la superficie peninsular, incluso las Islas, por si hubiera necesidad de hacer reportajes fotográficos de eventos en cualquier rincón nacional, siempre  realizados por fotografos profesionales.

 

1481056309-14673.gif

 

Calendario Magnético 2018Calendario magnetico 2018

Calendarios magnéticos totalmente personalizdos, tanto para regalos de empresa o regalo familiar, de cualquier tamaño, color, imagen, con cualquier tipo de texto, totalmente hechos a medida.

Para estos calendarios personalizados magnéticos, tanto como para la mayoría de los demás tipos de calendarios no es necesario hacer grandes pedidos, en algunos de ellos el pedido mínimo no supera las 5 o 10 unidades.

Recuerde que aún está a tiempo de encargar calendarios de este año 2018 y si quiere puede ir preparando los calendarios del próximo año 2019.

Copyright contenidos Edu Hinojalcreado en Bluekea